wwe argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
wwe argentina

foro dedicado a la WWE para todos los argentinos y gente de demas paises


    UWF TV #2 - 14/9/2016

    avatar
    matias30
    Administrador


    Mensajes : 14
    Fecha de inscripción : 14/03/2009
    Edad : 28
    Localización : argentina

    UWF TV #2 - 14/9/2016  Empty UWF TV #2 - 14/9/2016

    Mensaje  matias30 Jue Sep 01, 2016 11:47 pm

    El show comienza con Matt Kenneth en el cuadrilatero, quien anuncia que esta noche tendremos tres combates importantisimos de cara a Wasteland. En primer lugar, tendremos dos Triple Treath Match entre los ganadores de la semana pasada, para determinar quienes se enfrentaran en el PPV por el UWF World Championship. En primer lugar tendremos a Brian Kendrick, Kota Ibushi y Eric Young peleando por el primer puesto clasificatorio, y en el Main Event de la noche, la segunda Triple Treath sera entre Adam Cole, Bobby Roode y Colt Cabana! La gente parece emocionada al escuchar esto, pero al parecer no es todo. Kenneth rebela que antes de esa lucha, tendremos la primer lucha titular en la historia de UWF. Al parecer, tras ver lo que paso la semana pasada, Kenneth decidio que esta noche, Johnny Gargano y Tommasso Ciampa se enfrentaran a los Young Bucks para determinar a los primeros UWF Tag Team Champions. La gente se vuelve loca al escuchar el anuncio, y Kenneth se baja del cuadrlatero, listo para dar paso a la primer lucha de la noche.

    1. Brian Kendrick VS Kota Ibushi VS Eric Young
    Gran lucha llena de muy buenos momentos. Ibushi demostrando su capacidad atlética y su talento sobre el cuadrilátero, y junto a Kendrick crearon muchos buenos momentos para los amantes de los luchadores aéreos. Por otro lado Young mostrando toda su experiencia y que aun tiene mucho para ofrecer. Después de 15 minutos de solido Wrestling, fue Young quien se llevo la victoria tras golpear la cabeza de Ibushi contra un esquinero sin protección, sin que el arbitro se diese cuenta. De esta forma Eric Young avanza al Main Event de Wasteland.

    Despues de la lucha, tenemos una breve entrevista con el ganador, en la que Young deja bien en claro que no esta allí para hacer amigos, y lo único que quiere es pasar a la historia como el primer campeón de UWF. Young asegura que estara viendo el evento principal de esta noche muy de cerca para conocer quien seria su rival en el PPV.

    2. Eli Drake VS Yoshi Tatsu
    Yoshi Tatsu se presenta en la empresa enfrentándose al joven Eli Drake que la semana pasada dejo una gran imagen a pesar de no haber podido vencer a Eric Young. Tuvimos una corta pero intensa lucha antes de que el joven Eli se llevase la victoria. Buena forma de recuperarse de la derrota de la semana pasada. Lo veremos involucrado en alguna lucha en Wasteland? Habra que esperar a ver que tiene que decir Kenneth al respecto.

    Ahora pasamos a una entrevista con The Wolves, en la que se les pregunta como se sienten tras haber quedado afuera de la lucha por los títulos Tag Team. The Wolves sonrien que la gente que ya los dan por muertos tendrían que comerse sus palabras al final de la noche. Eddie Edwards dice que todavia tienen asuntos pendientes con los Young Bucks, mientras que Richards deja caer la posibilidad de que se hagan presentes en la lucha titular de esta noche. The Wolves parecen confiados, y con una sonrisa en el rostro se retiran para poder prepararse para su lucha de esta noche.

    3. The Wolves VS American Alpha
    Una vez mas, dos equipos llenos de talento se enfrentan en el ring de UWF, que quizás tenga la mejor división Tag Team del mundo. American Alpha una vez mas demuestran que son el futuro de la division en equipos, pero al igual que la semana pasada, se quedan cortos frente a sus rivales, y tras una gran combinacion de movimientos, Eddie Edwards cubre a Jason Jordan para llevarse la victoria. The Wolves celebran en los esquineros ante un publico que los aplaude, mientras que Chad Gable intenta recomponer a su pareja, que se encuentra muy dolorido en la lona.

    Tras ese emocionante combate, la cámara nos lleva a backstage, en donde Brian Kendrick camina por los pasillos, frustrado por la oportunidad que acaba de perder en la primer lucha de la noche. Kendrick ingresa a su camerino. Donde es atacado por Carlito! El del caribe golpea con todo lo que tiene a Kendrick, lanzandolo contra las paredes del camerino, y golpeandolo con una silla metálica. Brian queda destrozado en el suelo, mientras que Carlito le dice que observe su lucha de esta noche, y vea como el no falla cuando la situación lo requiere.

    4. Carlito VS Curtis Axel
    Lucha corta, de alrededor de dos minutos de duración, en la que Carlito muestra un dominio total, venciendo rápidamente a Axel con un Backstabber y mandando un claro mensaje a Kendrick, que a pesar de los pedidos del publico, no se hace presente en la lucha. Parece que el caribeño hizo bien su trabajo de destrozar a su rival.

    La cámara nos lleva nuevamente a Backstage, esta vez con una entrevista a Colt Cabana, quien asegura que esta es su noche, y no va a dejar escapar la oportunidad de ir a Wasteland para convertirse en UWF World Champion. Cabana hace algunas bromas sobre sus rivales de esta noche antes de retirarse para prepararse para su combate.

    5. The Young Bucks VS Gargano & Ciampa - UWF Tag Team Championship Match
    La primer lucha titular en la historia de la empresa es sin dudas la lucha de la noche. Dos equipos llenos de talento y que se conocen muy bien nos deleitan con movimientos de todo tipo, en un combate de casi 20 minutos y que tuvo al publico al borde de sus asientos en todo momento. Parecía que The Young Bucks tenían todo bajo control y estaban a punto de ganar los títulos, cuando The Wolves aparecieron por la rampa, distrayendo a Matt Jackson que se encontraba sobre la tercera cuerda, permitiendo de esta forma a Tommasso Ciampa derribar a su rival y aplicar su finisher en el centro del cuadrilátero, para de esta forma llevarse la victoria y junto a Johnny Gargano convertirse en los primeros UWF Tag Team Champions. Una vez que sonó la campana, The Wolves ingresaron al cuadrilátero y una gran pelea se formo entre los tres equipos, que obligo a que tuviesen que ingresar árbitros y la seguridad del estadio para separar a los 6 hombres.

    6. Adam Cole VS Bobby Roode VS Colt Cabana
    Intensa lucha en busca del segundo hombre que peleara en Wasteland por el UWF World Championship. Tres grandes atletas demostrando toda su capacidad, pero al final, es Bobby Roode quien consigue la victoria tras un pinfall sobre Colt Cabana mientras Cole permanecia inmovil fuera del cuadrilatero. Roode se encuentra celebrando su victoria dentro del ring cuando de repente Eric Young lo golpea por la espalda con una silla! Young ataca sin cesar a quien sera su rival en Wasteland. Parece que EY no quiere que Roode llegue entero al evento. Finalmente, Young aplica un Spike Piledriver sobre la silla a Roode, dejandolo totalmente inconsciente y cerrando de esta forma el show de esta semana. En Wasteland sera Bobby Rooder VS Eric Young por el UWF World Championship!!

      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 9:08 am