wwe argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
wwe argentina

foro dedicado a la WWE para todos los argentinos y gente de demas paises


    UWF TV #6 - 11/11/2016

    avatar
    matias30
    Administrador


    Mensajes : 14
    Fecha de inscripción : 14/03/2009
    Edad : 28
    Localización : argentina

    UWF TV #6 - 11/11/2016 Empty UWF TV #6 - 11/11/2016

    Mensaje  matias30 Miér Sep 07, 2016 7:54 am

    Abrimos el show con el UWF World Champion, Eric Young en el centro del cuadrilátero. Young esta furioso por la forma en la que Bobby Roode lo noqueo dos veces la semana pasada. Young asegura que Roode solamente esta celoso de su éxito, de que halla demostrado de una vez que es mejor que el. Sin embargo, Young asegura que a pesar de lo que piense la gente, no es un campeon que huya de las peleas, por lo que lanza un desafió a Roode, para enfrentarlo una vez mas, con el titulo mundial en juego, en UWF Ressurection. Young permanece en silencio esperando la aparición del retador... Pero nada sucede. Roode no aparece en el escenario. Esto solo enfurece aun mas a Eric Young, que abandona el cuadrilatero dirigiendose al área de backstage, dispuesto a encontrar a Roode. Sin embargo, nos quedamos en el ring, porque la acción debe continuar con el que sera el primer combate de la noche.

    1. Kota Ibushi VS Eli Drake
    Todos estabamos siendo testigos de un combate extraordinario entre Ibushi y el nuevo UWF Diamond Division Champion. Una lucha que podía ser para cualquiera, pero que termino en una doble descalificacion cuando Mason Ryan ingreso al cuadrilátero repartiendo Spears a ambos competidores. Tras eso, Ryan saco del ring a Ibushi y concentro toda su atencion el el campeón. Mason golpeo a base de golpes limpios al rostro a Drake, que termino ensangrentado en el centro del cuadrilátero. El mensaje de Ryan es simple y claro, quiere una oportunidad por el titulo, aunque no podemos saber como respondera el campeon ante las amenazas del retador.

    2. Adam Cole VS Colt Cabana
    Adam Cole vuelve de una suspensión por provocar disturbios en un aeropuerto que lo dejo fuera de acción por un mes. El talentoso joven consigue una fácil victoria en su regreso al cuadrilátero, y parece que esta listo para afrontar cualquier desafió.

    A continuacion la camara nos lleva a Backstage, en donde los campeones en pareja Gargano y Ciampa estan hablando de su derrota de la semana pasada. Ciampa asegura que lo que paso hace 7 dias no habia sido mas que un error, y que American Alpha no habian demostrado aun ser dignos de una oportunidad titular. Gargano toma la palabra y habla de que esta noche, el mismo se encargaria de corregir ese error, cuando enfrentase y venciese a Jason Jordan, el hombre que cubrio a Tommaso la semana pasada para llevarse la victoria. Los campeones parecen estar decididos y abandonar la escena rumbo al cuadrilátero, listos para la accion.

    3. Johnny Gargano VS Jason Jordan
    Combate técnico entre dos grandes luchadores. Sorpresivamente, por segunda semana consecutiva Jason Jordan se lleva la victoria para su equipo, después de que Tommaso Ciampa intentase distraer al arbitro, pero Chad Gable interviene atacando a Ciampa. Esto provoca la distraccion de Gargano, que al voltear se encuentra con Jordan que le aplica su finisher para llevarse de esta forma una contundente victoria. Los campeones en pareja parecen sorprendidos, casi sin creer lo que acaba de suceder, mientras que Jordan y Gable celebran su victoria en el centro del cuadrilatero ante la mirada de todo el estadio que aplaude a los jovenes.

    4. Brian Kendrick VS Yoshi Tatsu
    Volvemos de las pausas comerciales y esta vez nos encontramos con Brian Kendrick y Yoshi Tatsu en el centro del cuadrilátero. Los dos hombres saben darnos una buena demostracion de wrestling, con movimientos aéreos y patadas de todo tipo, pero al final, Kendrick es simplemente demasiado para un Tatsu que no puede reaccionar tras recibir un Sliced Bread. Después del combate, suena la musica de Carlito y el chico del Caribe sale micrófono en mano. Carlito esta molesta tras la forma en la que Kendrick lo ataco por la espalda la semana pasada, y esta semana, el sale directamente de frente, para demostrar lo que todo el mundo ya sabe. Que es mejor que el en todos los aspectos. Carlito se detiene en la rampa, y desde alli decide retar a Brian a un nuevo combate entre ellos, esta vez en Ressurection, donde le demostraria de una buena vez que su momento era ahora, y que Kendrick pasaria a los libros de historia como un chico con talento que nunca consiguio llegar a la cima. Brian toma el microfono y sonriendo acepta el desafio de Carlito. El del Caribe parece que va a subir al cuadrilatero, pero tras pensarselo dos veces, decide abandonar el lugar por donde vino.

    5. Davey Richards VS Matt Jackson
    Tras lo que sucedido la semana pasada, estos dos deciden enfrentarse para demostrar que no necesitan a sus compañeros de equipo para mostrar su talento. Desafortunadamente para los Young Bucks, es Davey Richards quien consigue llevarse una victoria limpia sobre sus rivales. Despues de la lucha, Nick intento ingresar al cuadrilatero. Sin embargo, Richards fue mas rapido y pudo abandonar el ring a tiempo, y llegar a la rampa donde su amigo Eddie Edwards lo estaba esperando. Los dos equipos se dicen de todo desde lados opuestos del cuadrilatero y parece que la situacion entre las dos parejas puede estallar en cualquier momento.

    Ahora vamos a backstage donde podemos ver a Adam Cole, que parece muy contento con haber vuelto a los cuadriláteros. Cole asegura que esta listo para tomar cualquier desafió, que no le interesa ni Roode, ni Young, ni Carlito, ni Kendrick ni nadie. Adam Cole es el futuro de esta empresa, y cualquiera que dude de ellos, esta invitado a comprobarlo de primera mano en el centro del cuadrilátero. Parece que Cole esta por abandonar el recinto cuando se cruza con Eddie Kingston. Kingston mira con soberbia a Cole, y le dice que efectivamente, no tiene porque preocuparse por ninguno de los que menciono antes, pero que si deberia preocuparse por el. Cole se toma las amenazas del rival a chiste y abandona la escena riendose, mientras que Kingston asegura que le demostrara su error esta noche, cuando venza al UWF World Champion, Eric Young en el centro del cuadrilatero

    6. Eric Young VS Eddie Kingston
    Despues de no tener mas noticias de Young en toda la noche, el campeón aparece en el cuadrilátero listo para enfrentarse a Kingston. Tenemos una buena lucha técnica entre estos dos luchadores, pero al final, es el campeon quien consigue imponerse limpiamente sobre Eddie. Tras el combate, comienza a sonar la musica de Bobby Roode, a quien no habiamos podido ver en toda la noche. Roode baja a toda velocidad por la rampa y se lanza sobre el campeón, para tras una serie de golpes y Clotheslines, aplicarle la Glorious Bomb en el centro del cuadrilátero. En ese momento Roode se baja del ring y pide un microfono, para luego acercarse a un inconsciente Roode y susurrarle una simple palabra. Acepto. El publico se vuelve loco al escuchar esto y Bobby lanza el microfono, volviendo lentamente a la zona de camerinos. Parece que es oficial, en UWF Ressurection tendremos a Bobby Roode enfrentandose a Eric Young por el UWF World Championship!

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 7:30 pm